lunes, 24 de octubre de 2016

TELEASISTENCIA


imagen tomada el 13 octubre 2014 recuperada :Añadir lhttps://www.google.com.co/search?q=imagenes+paginas+web&espv=2&biw=1366&bih=662&tbm=isch&imgil=T-laKRhLtQa5jM%253A%253BevtYCRJY4OzRRM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fventajasydesventajasdepaginasweb.blogspot.com%25252F&source=iu&pf=m&fir=T-laKRhLtQa5jM%253A%252CevtYCRJY4OzRRM%252C_&usg=__5XRMaZbaW-tk-Mp1gjnA50ABuZE%3D&ved=0ahUKEwia1rPevPbPAhWGWj4KHV3UDZwQyjcIMw&ei=jpUPWJrXG4a1-QHdqLfgCQ#tbm=isch&q=teleasistencia+en+dibujos+animados+en+enfermeria&imgrc=4mp2ghzDDLyFlM%3Aeyenda
Definición 


     La Teleasistencia es un servicio Preventivo de Asistencia Domiciliaria, inmediata y permanente, para la atención de las Personas Mayores, discapacitadas o con elevado nivel de dependencia, que satisface y moviliza los recursos tecnológicos y sociales necesarios para resolver cualquier situación de necesidad o emergencia y que  tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los usuarios facilitando el contacto con su entorno social y ­familiar y asegurando la intervención inmediata en crisis personales, sociales o médicas para proporcionar seguridad y contribuir decisivamente a evitar ingresos Se puede distinguir varias modalidades de Teleasistencia teniendo en cuenta diferentes factores: según el 
tipo de accionamiento, según el tipo de respuesta y según el tipo de servicio. A su vez, el usuario también determinará la modalidad del servicio de teleasistencia.La Teleasistencia es un servicio domiciliario de atención inmediata y permanente con respuesta eficaz ante cualquier incidencia o situación de emergencia

Usos 

    El servicio de teleasistencia nos garantiza una mayor seguridad en nuestros hogares. Gracias a la teleasistencia podrán tener una mayor independencia, tranquilidad y seguridad. Con solo pulsar un botón tendrá la ayuda necesaria para cualquier obstáculo en su vida diaria.
Nuestro servicio de teleasistencia esta operativo las 24 horas del día. Para que no tenga que llamar al vecino a altas horas de la noche. Esto hará que se sienta independiente y pueda conseguir la ayuda necesaria en cualquier hora del día.
Garantizamos un servicio de calidad, personal y profesional. Nuestro servicio de teleasistencia cuenta con unos protocolos de actuación adaptados a cualquier tipo de necesidad.
En caso de que sufriera algún accidente en su domicilio, con el servicio de teleasistencia de Interdomicilio, tan solo pulsando un botón tendría la seguridad de que se movilizarían los recursos necesarios al momento (servicios sanitarios, policía, bomberos…) además también avisaríamos a los familiares de contacto.


Características 

     • Un pulsador personal con forma de pulsera o colgante.
 • Un terminal conectado a la línea telefónica que se pone en contacto directamente con el Centro de Atención en el momento que se produce una señal de alarma. Cuando el usuario/a presiona el botón se produce una llamada telefónica que será atendida por el personal de la Central de Atención para saber la causa de la llamada y buscar la solución más adecuada
Mejorar la calidad de vida de las personas, como hemos dicho anteriormente prestando una doble función: social y sanitaria, evitando situaciones de soledad, inseguridad, aislamiento, abandono… • Proporcionar una rápida intervención en situaciones de emergencia, tanto de día como de noche y durante todo el año. • Facilitar la estancia en su domicilio a las personas que no necesitan cuidados permanentes.
  
Ventajas 
   1-El sistema de teleasistencia de Más 60 garantiza la seguridad de los mayores:Gracias al sistema de teleasistencia de Más60 las personas mayores de sesenta años pueden disfrutar no sólo de mayor independencia, sino de mayor tranquilidad y seguridad de una manera fácil y cómoda sin salir de casa.
    2- El servicio de asistencia a domicilio de Más 60 está activo las 24 horas del día:Una de las principales ventajas de nuestro servicio de ayuda a domicilio es que se mantiene activo las 24 horas del día, los 365 días del año, garantizando de esta forma la asistencia de nuestros clientes en cualquier momento y en cualquier circunstancia.
    3-Profesionalidad en el servicio de emergencias de Más 60:Uno de los componentes más importantes del servicio de teleasistencia de Más 60 es su equipo de profesionales, gracias a los cuales, los usuarios podrán acceder a un servicio de calidad y recibirán toda la atención que precisen, así como las recomendaciones y consejos que se requieran en el momento en el que se solicite el servicio de asistencia.
   4- Un servicio de asistencia con sólo pulsar el botón del medallón :El usuario será atendido por los profesionales de Más 60 con sólo pulsar el botón de alarma de su medallón. De esta forma y de manera inmediata nuestros profesionales entrarán en contacto telefónico con el usuario para saber cuál es el motivo de la alarma.
Desventajas 
  • las personas no se preocupe por su  salud y tener una mayor atencion 
  • que se le preste la atencion en la que no le puedan colaborar a la  persona para que se sienta segura 
  • que la asistencia sea eficaz sin ningún problema  








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